domingo, 9 de abril de 2017

Compras varias

¡Feliz domingo!
Hoy os quiero enseñar unas compritas que he ido haciendo estos días. Estoy muy contenido e intento no gastarme mucho dinero a lo tonto pero siempre algo cae. Os cuento...

Bálsamo capilar exfoliante de deliplus. Hace tiempo usaba una mascarilla exfoliante de deliplus que venía en un bote gris en los lavados siguientes a teñirme el pelo para arrastrar mejor la suciedad del cuero cabelludo y me gustaba mucho, ya os la enseñaré en una entrada de terminados porque tenia algún bote suelto que he terminado hace poco. Cuando lo terminé fui a Mercadona y no encontraba nada parecido, pero esta semana encontré este bálsamo y parece lo mismo o muy parecido, aun no lo he probado pero ya os contare mis impresiones.
Pone que hay que aplicar antes de lavar. Para cabellos grasos y/o con caspa. Y que se puede utiliza de 1 a 2 veces por semana. Trae 250 ml y me costó 2,05€.
Resultado de imagen de balsamo capilar exfoliante mercadona
Tinte tono + tono de Azalea. Con aceite de macadamia y jojoba. Coloración sin amoniaco. Cobertura total. En el tono 1.88 azul intenso. Siendo sincera como me tengo que teñir cada mes mas o menos lo que hago es acercarme a Mercadona o al supermercado que sea y me compro el que veo que sea mas barato, ya que tras probar muchas marcas diferentes no noto que ninguno me dure mucho mas. La intención que tengo ahora es ir apuntándome todo entre tinte y tinte a ver si llego a alguna conclusión un poco mas estudiada. Este me costó 3,50€ en Mercadona. Aun no me lo he aplicado así que os iré contando.
Resultado de imagen de tono + tono azalea azul

SunBrush mineral. Fotoprotector Isdin con SPF 50+. El otro día me acerque a la farmacia a preguntar porque "gracias" al embarazo me están saliendo unas manchas tremendas en la cara. todas las mañanas me aplico una crema con protección del 50 pero claro, eso lo hago a las 8 de la mañana por lo que en unas horas es como si ya no tuviera protección y me gran problema es que como siempre voy maquillada no sabia como aplicar mas protección sin tener que desmaquillarme y volver a maquillarme. Me dijo que esta brocha con los polvos incluidos fue e furor del año pasado y no me extraña. Aun no se si funciona bien, ya os contare, pero me lo compre ayer y ya lo probé. desde luego son super cómodos de aplicar y tienen un color que se ajusta a todas las tonalidades de piel. Ya los tengo metidos en el bolso y no creo que los saque hasta que los termine, me parecen un invento genial.
Tiene un amplio espectro con filtros UVB y UVA 100% minerales. ofrece una alta protección invisible, aplicable sobre la piel maquillada, ideal para retoques. su textura en polvo, matifica y deja respirar la piel con un acabado natural. con activos solucionan que protegen la piel de los contaminantes ambientales. para mantener la protección, repita con frecuencia la aplicación del producto, todas las veces que se considere necesario y mínimo cada dos horas y especialmente tras transpirar. Resistente al agua. Me costó 28,90€.
Resultado de imagen de sunbrush isdin
Avenoc. Medicamento homeopático. Nunca voy a hablar de medicamentos en el blog ya que no creo que la gente se pueda medicar sin consultar con el medico. pero en este caso es un medicamento homeopático por lo que como mucho puede pasar que no haga nada jeje. Esta semana el embarazo me a sorprendido con otro regalo en forma de almorrana y hablando con la farmacéutica me dijo que probase esta pomada. No me voy a meter en este meta, ya que no es un tema muy agradable pero si quería comentar la pomada ya que aunque creo que no me va a curar el problema si es verdad que alivia bastante. Me costó 9,70€ y si veo que realmente funciona, ademas de aliviar os lo comentaré.
Resultado de imagen de avenoc
Muchas gracias por pasaros por aquí a leerme.
Me encantará leer vuestros comentarios sobre estos productos o similares que uséis.
¡Nos vemos!
¡Besitos!

1 comentario:

  1. Pues si que te esta tratando bien este embarazo...
    Lo del tinte opino igual que tu, no noto diferencia entre uno y otros, el que si que no usare nunca mas es el colorista de loreal... vaya timo!
    Y la brocha con los polvos protectores si que parece practico la verdad!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar