domingo, 16 de abril de 2017

Terminados cotidianos

Otro domingo estamos aquí para daros mi opinión sobre productos... esta vez son productos del día a día, empezamos!!


Higiene intima de Eucerin. Empece a utilizarlo hace ya mas de tres años cuando estaba embarazada de Daniel y aunque no lo he utilizado todas las épocas en los embarazos si y en los periodos de regla. Es un gel que protege frente a las infecciones y por ese motivo empece a utilizarlo pero después e seguido porque deja la zona muy confortable y limpia. Siempre lo compro en Carrefour en pack de dos y me cuesta algo menos de 11€ creo recordar.
El envase dice: La formula con ácido láctico preserva  el pH natural de la zona intima femenina y protege la piel frente a las infecciones. Ademas con bisabolol que, por su efecto calmante, ayuda a reducir las irritaciones. Incluso con lavados diarios la zona intima mantiene su equilibrio natural y queda protegida frente a las infecciones e irritaciones.


Acondicionador express de Crowe. Soy adicta a estos acondicionadores pero mi favorito es el de Mercadona de color naranja que en breve os enseñare. Este era de color azul y con un olor agradable. Es para cabellos normales. Lo utilizo después de lavarme la cabeza y antes de ponerme la espuma para los rizos normalmente. Con este no he notado nada especial por lo que no volveré a comprármelo. No recuerdo donde lo compre ni cuanto me costo, estos productos son baratos.
El envase dice: Hidrata y cuida el cabello a la vez que lo desenreda y facilita su peinado. Sus activos acondicionadores proporcionan brillo y suavidad al pelo. Como resultado, un cabello sano, suelto y radiante.


Como os comente en la entrada anterior Chanson D'Eau es mi colonia favorita para el día a día. Si queréis saber mas pasaros a leer la entrada de mis perfumes aquí


Crema de ducha nutritiva con extracto de aceite de oliva de la marca Les Cosmetiques de nectar of nature. La compré en Carrefour. No recuerdo el precio por que la compré hace muchísimo. Es un gel de lo mas normal, no he notado nada a destacar. Si que hacia bastante espuma que para mi gusto es algo fundamental en un gel y el olor era bastante agradable. No note que fuese nutritiva en especial.


Desodorante de Rexona MotionSense de Aloe Vera. Según el envase es antitranspirante durante 48 horas, mentira como todos los desodorantes, te aguanta casi un día en invierno y si no sudas. Pero 48 horas... ademas creo que en dos días mejor una duchita por medio no?? Creo que no hay ningún desodorante que realmente funcione bien un día entero, y con un día me refiero a ponértelo a las 8 de la mañana para ir a trabajar y te aguante hasta las 6 de la tarde por lo menos en un día en el que puedas sudar un poco, ya que se supone que son para eso... bueno, que no consigo uno que me guste.


Desmaquillador bifasico de Mary Kay. Es el que uso siempre ya que es el que mejor noto que me desmaquilla las mascaras de pestañas, sin tener que frotar mucho. Ademas noto como me hidrata la zona y cuida mis pestañas. Estos productos como siempre os digo los podéis conseguir a través de consultoras de Belleza de Mary Kay como yo.


Toallitas desmaquilladoras de Vitesse para pieles muy sensibles. Nunca me desmaquillo solo con las toallitas a no ser que llegue muuuuuuuuuuuuy cansada a casa o este mala. Pero si las utilizo para quitarme el maquillaje según llego a casa o si estoy haciendo algún maquillaje algo mas elaborado y acabo con la mano llena de muestras de colores. Para estos casos no necesito que las toallitas sean muy buenas por lo que las voy comprando donde me pille haciendo la compra y voy probando pero como me suelo lavar la cara con mis productos de limpieza no noto nada ni bueno ni malo. Si que es verdad que venían bastante impregnadas con producto y retiraban el maquillaje del rostro con una sola toallita muy bien.


Toallitas de Deliplus para piel seca y sensible. Las utilizo para lo mismo que las anteriores. En estas pone cara y ojos, pero nunca las utilizo para los ojos. Lo que mas me gusta es que son bastante grandes y tienen este sistema de cierre que permite que no se sequen. Pone que tienen aloe vera y que hidratan pero yo no lo noto.Pone también que sustituyen  el uso clásico de la leche limpiadora, tónico facial y desmaquillador de ojos, con lo que no estoy de acuerdo en absoluto, creo que es imprescindible una rutina de limpieza del rostro en condiciones, es la base para una piel bonita y cuidada a lo largo de los años.


Algodones Demak Up. Estos son los que vienen 50 algodones y son de tamaño grande. Estos algodones no me terminan de gustar por el tamaño. Yo utilizo los algodones para desmaquillarme los ojos, para lo que no les utilizo del todo o para las uñas por lo que me parecen algo caros para este uso. Por el tipo de algodón me parecen bastante buenos.

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Os han gustado?
¿Tenéis alguno que os guste mas?

¡Nos vemos!
¡Un besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario