domingo, 21 de mayo de 2017

Coloretes solidarios Mary Kay

¡¡Hola!!

Hoy os traigo una entrada en la que os quiero comentar cual es el producto solidario de Mary Kay de este año 2017. Como cada año, en Mayo, Mary Kay saca un producto solidario con el que colaboran con la Fundación Integra.

Aquí os dejo el enlace al vídeo explicativo de la propia compañía Mary Kay.

En su propia pagina dice: Con cada compra del producto solidario, el Colorete Iluminador Beauty That Counts® de edición limitada*, Mary Kay realizará una donación destinada a ayudar a mujeres y niños sin recursos. Mary Kay España, desde el 1 de mayo hasta el 31 de diciembre de 2017 (o hasta agotar existencias) donará 1€ por cada venta de los Coloretes Iluminadores Beauty That Counts®. Como parte de este esfuerzo, Mary Kay España está orgullosa de apoyar a Fundación Integra en su lucha por erradicar la violencia doméstica a través de la ayuda que proporcionan a mujeres víctimas de violencia.

Los coloretes han salido en dos tonos, ambos iluminadores. Uno es en un tono mas rosado (Giving heart) y otro en tono melocotón (Kind heart)

Colorete Iluminador Beauty That Counts®
Imagen sacada de la pagina oficial de Mary Kay.
Tono Kind Heart
Colorete Iluminador Beauty That Counts®
Imagen sacada de la pagina oficial de Mary Kay.
Tono Giving Heart.
Si estáis pensando comprar un colorete esta es una maravillosa opción ya que los colores para este verano son geniales y colaboráis con una buena causa.
Si queréis adquirirlos ya sabéis que solo puede ser a través de una Consultora de Belleza como yo, que estaré encantada de enseñároslos y que los podáis probar.

¿Os gustan los productos solidarios?
¿Sabíais que cada año Mary Kay saca un producto solidario?

¡Nos vemos!
¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario