domingo, 14 de mayo de 2017

Compras en NYX

El día 1 de Mayo fuimos a Madrid a ver el musical del Rey León y aprovechando la visita pasamos por NYX, en el cual pequé... he de decir a mi favor que solo fueron cuatro cositas y me contuve bastante... jejeje... el próximo día voy con la lista de la compra.

Lo que cayó fue:



Vivid Brights Colour Creme, en un tono morado oscuro, creo que es el tono 08.
Aun no lo he probado en los parpados, pero lo probé un poco en la mano y el color ademas de muy bonito aguanta bastante, creo que es muy fijo. Me costó 9,90€. Son 3 gramos de producto.


Color correcting concealer palette 3CP04.
Es una paleta con 6 tonos de correctores diferentes. De momento he usado tres de los tonos y me gusta mucho. No es nada grasa y los correctores bien trabajados cubren bastante y aguantan en el sitio. Su precio es de 11,90€. Trae 1,5 gramos de cada corrector.


Studio finishing powder. En el tono 01.
No los he probado aun, pero su fama les precede. Parecen azúcar glass y en cuanto les meta mano os cuento. Me costaron 9,90€ y traen 6 gramos, por lo que me da a mi que me van a durar una eternidad.


Y por ultimo la joya de la corona...
Paleta de coloretes Sweet Cheeks.
Según la vi me enamoré, ademas estaba encima de una imagen de Dirty Closet (enlace a su canal de youtube) y creo que fue todo un cumulo de cosas que me decían que me lo comprase y ¿quien soy yo para desobedecer al destino? jejeje.
Son 8 tonos de coloretes distintos, unos con acabado mate y otros con acabado satinado, a cual mas bonito. Ya probé varios de ellos y pigmentan muchísimo. Ademas en mi piel y con la base de maquillaje debajo me duran bastante. Trae tonos para todo tipo de maquillajes y la paleta no abulta nada por lo que esta genial para irnos de vacaciones con ella.
Me costó 17,90€ y trae 3,5 gramos de cada colorete.



Pues hasta aquí las compras en NYX, ya tenia alguna cosa de esta firma pero siempre lo había comprado por internet y donde este poder comprarlo viendo los colores pues mucho mejor. La pena es que la tienda está en Madrid y no voy mucho, pero me iré haciendo una lista de deseos para la próxima escapada.

¿Habéis probado algo de NYX?
¿Me recomendáis algo para la próxima vez?

¡Nos vemos!
¡Besitos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario