domingo, 28 de mayo de 2017

Terminados Mayo 2017

Hola, hola

Después de mucho pensar si merecía la pena o no al final me he decidido a ir enseñándoos los productos que voy terminando mes a mes.
No habrá foto de todos los productos juntos porque así según termine algo lo voy haciendo foto y escribiendo aquí la reseña y así no tengo la habitación llena de botes vacíos.

Esponja vegetal en forma de corazon que no se ni de donde saque ni lo que costaba. Normalmente tengo tres esponjs de estas al uso a la vez, una la tengo en la ducha, otra en el lavabo y la ultima la uso para las mascarillas. Siempre las uso para retirarme las mascarillas o el jabon de la cara porque no me gusta aclararme con el agua directamente, manias!.

  

Toallitas desmaquillantes de Garnier. Para pieles normales a mixtas. Vienen 25 toallitas y bastantes humedecidas. Me gustan bastante. Probablemente si que las vuelva a comprar porque son bastante económicas y se encuentran fácilmente en supermercados. Pone que eliminan maquillaje waterproof y mi opinión es que no.


Discos de algodon de DemakUp. Este formato vienen 72 discos y de momento son los discos que mas me gustan porque son algo mas gorditos que los de otras marcas y cuando pones el desmaquillador o cualquier otro producto no se pasa al otro lado dando la sensación de que se va a romper el disco. Ademas son bastante suaves y no rascan la piel. De tamaño me gustan estos que son redondos y algo mas pequeños que los ovalados ya que normalmente los uso para desmaquillarme los ojos y los ovalados son muy grandes para eso. Ahora tengo unos de Deliplus que no me gustan nada y en cuanto los termine repetiré con estos.


Máscara de pestañas extra volumen by Sabrina Azzi. Eta mascara viene en una colección de maquillaje que me trajeron los Reyes Magos para aprender maquillaje de Planeta. La mascara no me a gustado nada, la formula se va cayendo con las horas por la cara y no noto ni mas volumen ni nada. No la e terminado pero no la voy a usar mas porque mancha mucho.


Máscara de pestañas Get Big! de Essence. Se supone que riza y da volumen, pero yo no noto nada en especial, me han gustado mas algunas que he probado de esta firma. Creo que ronda los 3€ si no me equivoco. Tiene un goupillon muy grande por lo que para mi no es muy cómodo su uso. La use para los días de diario porque si que me gusta lo negras que me deja las pestañas. No repetiré ya que hay muchas mascaras de pestañas en el mercado para probar y esta no me aportaba nada interesante.


Serum corrector del tono de Mary Kay. Lo he usado por el embarazo ya que es una etapa e la que te pueden salir manchas y así por lo menos no me van a mas. Tengo dos manchas del embarazo y no han ido a mucho así que encantada. Imagino que cuando dé a luz volveré a utilizarlo para mantenerlas al orden y también ir reduciéndolas al máximo posible.


Pues hasta aquí todos los productos terminados este mes. No hay muchos pero como es la recta final del embarazo ando un poco dejada de cuidados... En cuanto volvamos a la vida no embarazada empezare con otros productos diferentes y tengo muchos otros para terminar, pero ya os iré contando.
¿Vosotras que habéis terminado últimamente?
¿Algo a destacar?
Decirme por comentarios que estaré encantada de leeros.

¡Nos vemos!
¡Besitos!

1 comentario:

  1. Hola hola!

    Yo los discos de algodón los uso para quitarme el esmalte de las uñas, pero no te se decir que marca uso por que cojo la mas barata que encuentre jajaj.

    Yo lo que termino a la velocidad de la luz y como bien sabes son las rayas de ojos, parece que me las como, pero no! jajaj, las que uso son las de Mary Kay que pintan un montón, duran todo el día y no se van con el agua! yujuuu

    Y creo que por fin es la primera vez que acabo un rimmel antes de que se me seque, estoy alucinada conmigo misma! tb de Mary Kay, me deja p-e-s-ta-ñ-o-n-e-s!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar