domingo, 4 de junio de 2017

Pedido a Maquillalia

Hola, hola

Este es un pedido que hice el otro día a Maquillalia. La experiencia me encantó, los productos están muy bien de precio, ademas tienen gastos de envío a partir de 20€ cosa que es muy fácil de conseguir a no ser que no quieras comprar nada jejeje. Son muy rápidos en el envío, me llego en dos días. Ademas siempre mandan un detallito de chuches, ummmm que ricas. Mi hijo ya a dado buena cuenta de ellas.


Mascarilla capilar relajante de chocolate de Herba Tural. Esta mascarilla la use hace muchiiiiiisimo tiempo y me encantó pero no recordaba donde la  había comprado ni nada y la encontré!!!!! Bien!!!! Me encanta como huele y la sensación que me deja en el pelo. Creo realmente que tiene efecto calmante. Son 400 ml y cuesta 3,99€ por lo que me parece que esta genial de precio. Seguramente en cuanto la termine me pida otra, creo que va a ser parte de mi fondo de armario de baño desde ahora que se donde comprarla.


Esmalte hypergel de Models Own. Estos son para probar por "culpa" de Dirty Closet, su canal de Youtube aquí, que comentaba un día en sus histories de Instagram que la gustaban mucho y me anime a probarlos, aunque aun no los he probado. En cuanto nazca mi peque los pondré todos a prueba. De momento solo les probé en una uña para ver el tono y os puedo decir que con dos capas quedan perfectos. El rosa de la izquierda es un tono algo mate, es el tono Purple Orchid. El morado, tono Pitch Purple es mas brillo. El rosa palo no entiendo muy bien porque en la parte superior si que pone que es HyperGel pero luego en la parte de abajo pone que es Dare to Bare y creo que es el tono Suede, así que no se muy bien. Cada uno de ellos trae 14 ml y cuestan 5,95€.



y por ultimo algo para mi peque Dani. Pastillas de colores para el baño para niños de Treets. Esto si que me a parecido algo timo, no leí muy bien que solo venían 3 pastillas y para el precio que tiene de 3,99€ me parece algo caro. Creo que el otro día en Imaginarium las vi mas baratas, tengo que volver a asegurarme. Cada pastilla es de 10 gramos por lo que es bastante pequeña, pero probaré a partirla en dos a ver si da color a la bañera o no, ya os contaré. Seguiré buscando de este tipo de pastillas ya que a Dani le encantan y usar las de Lush me parece excesivo para el niño, aunque pienso que son las mejores.


Hasta aquí el pedido de Maquillalia que seguro que no es el ultimo.
¿Habeis pedido algo a esta pagina web?
¿Que otras paginas de este tipo me recomendais?

¡Nos vemos!
¡Besitos!

1 comentario:

  1. Hola!

    Yo nunca he comprado nada en esta pagina, pero con los esmaltes de uñas me has creado una necesidad...
    A mi tb me parece un poco timo lo de las pastillas de colores, espero que al menos le gusten mucho.

    Pues fíjate que me voy a ir a dar una vuelta por la página a ver que veo!
    Un besito!

    ResponderEliminar